Tener un Chevrolet es garantía de que podés estar tranquilo por la seguridad, además de que contarás con tu vehículo para disfrutarlo siempre. Un Chevrolet te garantiza pasión, emoción, buenos momentos, disfrutar con amigos y compartir en familia.
El proceso comienza con una cita previa organizada con la fecha y hora más conveniente para el cliente. A quien se le designará previamente un técnico. Al acercarse la fecha programada la persona recibirá una llamada confirmando su cita preacordada.
El cliente es cordialmente recibido por el anfitrión en nuestros local, el cual lo guiará para dirigirse al box asignado.
Luego es recibido por el técnico de servicio, quien le explicará y le enseñará la operación que se realizará en la mantención y reparación de su vehículo.
El cliente puede estar presente durante todo el proceso de servicio.
El técnico elabora el presupuesto delante del cliente, brindando mayor transparencia al valor final del servicio que recibirá.
El cliente se dirige a la Central de Atención para cerrar la orden de trabajo, y actualizar los datos de contacto.
Mientras se está realizando el servicio, el cliente puede estar presente en el box, en la sala de espera, o visitar nuestro showroom de vehículos, para ver los nuevos modelos y accesorios disponibles.
Finalizado el servicio, como muestra de la transparencia de la operación. El técnico hace entrega al cliente, de los repuestos que fueron cambiados. Posteriormente, el cliente realiza el pago de la forma más conveniente.
Para colocar fin al proceso, es el mismo técnico el cual hace entrega del vehículo al cliente. Invitando desde ya a realizar la próxima visita.
Aviso: la solicitud no reserva turno en el taller, será contactado para agendar el turno luego de recibido su pedido. Tener en cuenta que los sábados estamos únicamente abiertos en SILCA EXPRESS (Dr. Bolivar Balinas 2612, Pocitos, Montevideo) hasta las 13 horas.